Nuestros Servicios

Todos los servicios para una presencia real en internet

En Gigahostinh nos esmeramos para entregarle a nuestros clientes un servicio integral que les permita tener una presencia eficaz en internet.

No basta con tener un sitio web si este no es una herramiena efectiva de venta y marketing, es por ello que nos preocupamos de entregarle a nuestros clientes los servicios anexos que permitan cumplir con este objetivo.

Servicio de Hosting

Permite al cliente alojar los archivos de un sitio web y gestionar el correo electrónico  asociado a un dominio.

Nuestros planes de Hosting van desde los $25.000 + iva anual, todos con dominios y cuentas de correo ilimtados, además de proveer certificado SSL absolutamente gratis.

Servicio Diseño Web

El servicio de diseño de páginas web esta orientado a todo tipo de empresas y emprendimientos, existen varios tipos de sitios web como por ejemplo informativos, autoadminstrables, y de comercio electrónico con tiendas virtuales. 

Servicio de Posicionamiento

Este servicio es fundamental para que su sitio web tenga una real presencia en internet y cumpla el objetivo de ser una herramienta eficaz de venta los 365 días del año.  Posicionamos su sitio web en google de manera rapida y eficaz.

Servidores Virtuales VPS

Los servidores virtuales (VPS) son fundamentales para empresas que requieren un espacio de alojamiento más exclusivo en cuanto a capacidad y recursos. Nuestros planes VPS van desde los 200 GB hasta los 1600 GB